+34 956 797 375
Web oficial de Apartamentos Vista Real

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 476
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

Entorno

 

La playa de la Alcaidesa

Playa situada en San Roque. Su extensión es de 6 km de largo. El nivel medio de ocupación es bajo. Playa protegida semiurbana sin paseo marítimo, galardonada con bandera azul.

 

Alcaidesa Links Golf

Alcaidesa Links Golf se encuentra situado en un entorno inigualable, rodeado por municipios tan emblemáticos como San Roque, La Línea y Gibraltar. Cuenta con dos magníficos campos de golf: Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, con un total de 36 hoyos profesionales con espectaculares vistas al mar, Gibraltar y África. Nuestro signo de distinción es Alcaidesa Links, el cual se caracteriza por ser el único campo de golf tipo links del sur de Europa. Además contamos con un magnífico campo de prácticas de 72 puestos, zona de prácticas con putting green, bunkers y zona de juego corto.

 

Campos de golf alrededores

El campo municipal de San Roque, La Cañada, está dirigido a todo tipo de usuarios, incluso para principiantes. Estamos rodeados de los exquisitos campos de golf de Sotogrande y Valderrama.

 

Puerto de Sotogrande

El Puerto Sotogrande es un puerto deportivo. El puerto cuenta con instalaciones de atraque y helipuerto, y una escuela de vela del Real Club Marítimo Sotogrande. El lugar perfecto para pasear y disfrutar de los mejores restaurantes y espacios de ocio del lugar, además de sentir el mejor ambiente y observar los fantásticos yates que atracan en este puerto.

 

Santa Maria Polo Club

Uno de los mejores clubes de polo del mundo. Podrá disfrutar de este fantástico deporte de forma gratuita, ya que está abierto a todo tipo de público sin coste alguno (tan sólo en las finales se pide un donativo benéfico).

 

Tarifa

Las playas de Tarifa son mundialmente conocidas por su ambiente y su polivalencia para practicar deportes acuáticos. Este paraíso para surferos y amantes de los deportes acuáticos se encuentra a tan sólo 25 minutos.

 

Conexiones

Se encuentra a sólo 20 minutos de Gibraltar y su aeropuerto. A 45 minutos de Marruecos ya sea por Algeciras o Tarifa con servicios de ferries rápidos, a 30 minutos de Marbella y a tan solo una hora de los aeropuertos de Málaga y Jerez.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 476